[Calidad]

Consulting Asistencial Sociosanitario S.L. ha realizado un importante trabajo de organización y unificación de registros, protocolos, etc. garantizando no sólo la unidad de la intervención, procesos, etc. exigidos por la propia entidad y las empresas certificadoras de calidad, sino también ha tenido en consideración las particularidades e idiosincrasia de cada uno de sus proyectos.

Tras más de un año de trabajo se realizó la auditoría por arte de AENOR, quienes destacaron el excelente trabajo de Consulting en sus proyectos, rubricado con la obtención del certificado de calidad ISO 9001 y UNE 158-1000.

La dilatada experiencia de los profesionales de CONSULTING ASISTENCIAL SOCIOSANITARIO S.L., los cuales llevan más de una década dedicados a la atención biopsicosocial de menores, hace que los resultados del Grupo sean altamente positivos.

CONSULTING ASISTENCIAL SOCIOSANITARIO S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado, lo que supone la base imprescindible para el adecuado funcionamiento del conjunto de sus centros residenciales, garantizando la máxima calidad en el servicio asistencial. Para ello cuenta con:

· Alto ratio de profesionales en los centros
· Excelente cualificación profesional: Titulados en Psiquiatría, Psicología, Medicina, Educación, Enfermería, Trabajo Social, etc.
· Equipos multidisciplinares específicos
· Equipo I + D + I
· Evaluación competencial periódica
· Plan de formación continuada

Todo ello con el objeto de ofrecer a los menores de sus centros un servicio óptimo, que garantice el máximo nivel de atención personalizada y de calidad terapéutica y asistencial.